Cuatro Cinco
El evento transcurrió en el idílico recinto del restaurante Torreluna donde disfrutamos de la presencia de Albert Sernis, responsable de la marca Joya de Nicaragua, que nos comentó los tabacos que fumamos: La obra maestra de Cuatro Cinco, que conmemora los 45 años de la fábrica. Una línea de exclusiva selección de hojas añejadas en barriles de roble blanco con capa Criollo Nicaragüense, Capote de República Dominicana y tripa Nicaragüense.


"Pata Negra"
También probamos el nuevo “Pata Negra” que evoca tradición y exclusividad. Una versión extra añejada y refinada, elaborada exclusivamente para España. Envuelto en una delicada capa Connecticut ecuatoriana, ofrece una fortaleza media-alta poco habitual en este tipo de cigarros, combinando cremosidad con notas a nuez, especias sutiles y un toque de pimienta blanca.

Al finalizar la cena catamos cuatro Whiskys de distintas destilerías, donde pudimos apreciar los distintos matices que ofrecen estos destilados como Stronachie 12, Glenmorangie 12, Glenfarclas 105 16 y Lagavulin 16.
Cenamos muy bien, bebimos estupendamente y disfrutamos de esta bella afición que nos une, disfrutar de los Buenos Humos. Agradecer a todos las personas que asistieron su tiempo y apoyo a nuestros encuentros. Por muchos años más de Buenos Humos Zaragoza.
